Bienvenidos a mi mundo


Hola, Me llaman Gery. Nací un 31 de diciembre (Año nuevo) del año 1995.
Oriunda de Iquique, me encanta el chumbeque y el infaltable mango de Pica.

Mal genio, responsable, abuela y sapa: así me clasifican mis cercanos, cosa que no me molesta en absoluto puesto que es verdad.
Compartiendo en la playa.

Foto tomada a los cuatro años.
Un día tipico de colegio.
Enamorada de la vida, siento que mis padres y familia son los pilares fundamentales para mantenerme en pie.  Cristian es gran parte de mi vida, junto a él he logrado muchas cosas y en estos 5 años de relación me considero una persona feliz y enamorada.

Actualmente vivo en Santiago (cosa que aún no supero), sin embargo, ya tras dos años de vida santiaguina siento que no es tan terrible como dicen. 

Mi bebe se llama Akira. Es una gatita que adopte en marzo del 2014 y me sirvió mucho para no sentirme sola junto a mi pareja. AKIRA ES MI VIDA, SABÉLO. 
En este Blog hablare de lo que pienso y creo.
                                     
                                                 Aquí comienza la travesía...

Comentarios

Entradas populares