Cuando el amor se acaba

Se acaba y ya no existe. No deja rastro. Y como cuando tiras la cadena de baño, así se aleja, aveces más lento, otras más rápido e incluso aveces se tranca.


¿Cómo entenderlo? ¿Cómo darle una respuesta al corazón?
Por ahora muchas preguntas que aún no tienen respuesta y quisiera que nunca las tuvieran para poder pensar eternamente el porqué. El tiempo no perdona y hubo errores que no percaté.

Muchas veces la comodidad es culpable, Ya oh, quiero echarle la culpa a algo, me sentía bien, estaba más ciega que yo creyendo que puedo multiplicar. Es duro, difícil sacarse la venda. Prefieres dejarla ahí porque si la sacas sangrará la herida. Pero ya, fue. Él me abrió los ojos y jamas lo pensé así.

Mientras yo quería acurrucarme en sus abrigadores brazos, él pensaba en cómo acabar esto.  ¿Qué nos hizo falta? ¿Qué nos sobro?

En que momento se olvido de nuestra historia, los veranos, inviernos y cariños que se fueron así sin más.

Algún día lo sabré. Por ahora solo puedo decir que lo amo más que a nada y duele, duele mucho más que todas las veces que me enferme.


Comentarios

Entradas populares