life is not like a Disney movies

La vida es color de rosa para quién la quiere ver así.
Muchas veces me pregunto si realmente soy feliz. Alguien una ve me dijo que la felicidad son momentos y no se trata de ser feliz/infeliz en la vida. 
Creo y pienso que mi vida es color de rosa y no tiene nada que ver con vivir en un mundo de fantasías, sino más bien en vivir en paz. Aunque algunas veces hayan manchones grises, hoy comprendí ( al fin) que así es la vida. 
   Aveces uno se achaca al ver que personas hacen las cosas mal y sorpresivamente todo le sale bien, sin embargo, yo tengo la esperanza de que el que siembra bien cosechara bien, es lo más lógico. 
   Desde pequeñas nos enseñan que el mundo es de princesas, me encanta la idea utópica de ser una joven noble con todos los servicios y que siempre tenga la vida resuelta pero, es así la vida real? 
 Por más que nos guste esa fantasía debemos abrir los ojos y enseñarle a las futuras generaciones que ser princesa no es malo pero que sólo son cuentos. 
   Inculcar la fortaleza, resiliencia, perseverancia y otros valores son el mejor arma y belleza que una joven puede tener para luchar en el mundo.
  Porque ya no sirve una cara bonita,ni siquiera  nacer en una familia adinerada. En un mundo exigente donde muchas veces reina el machismo, hay que saber cuáles son nuestras cualidades y potenciarlas, lamentablemente no todas las mujeres sabemos ( y me incluyo) cuales son nuestras habilidades. 
    Siento que a pesar de hacer las cosas bien ( al menos eso creo yo), no encuentro que mi corazón este latente de felicidad y es porque ,aunque me cueste asumirlo,... mi felicidad depende de mi gente cercana. Me desvivo pro ellos y haría lo que fuera por verlos sonreír. No espero nada a cambio.
    En síntesis, aprendamos a valorarnos y a creer en nosotros mismos sin tener que caer en el egocentrismo. Abramos los ojos al mundo y aceptémonos tal y cual somos.  
    Si te diste el tiempo de leer hasta aquí te lo agradesco... sonrie y se feliz! 

Comentarios

Entradas populares