Todo vale

   Ya que estoy de vacaciones y tengo muchoooo tiempo libre, me puse a pensar en cómo somos los seres humanos. Quizás sea una lata cuestionarse las cosas y hasta un poco cursi pero siento que es súper necesario para limpiar el alma. 
  Navegando por internet veo tanta cosa, el otro día leí el caso de una señora que amablemente y a ojos cerrados le confío a una desconocida el pago de un coche que ella vendía. Pasó el tiempo y la niña nunca le pagó y además le dijo que ya había "cagado". 
   Y es ahí cuando me pregunto ¿ Qué clase de personas somos?, por lo mismo el mundo esta como está. Si podemos cagarnos al vecino lo hacemos porque pensamos que él también lo haría si pudiera. 
   Me decepciona pensar que no valoramos ni cuidamos el mundo en el cual vivimos, no solo ambientalmente si no los valores que nos hacen ser seres humanos.
   Hay gente que mata animales como si fueran cualquier cosa,gente que miente, que utiliza a las personas. Pero no por eso tenemos que convertirnos en uno de ellos, si algo de humanidad nos queda hay que compartirla y multiplicarla.
   Hagamos este mundo que ya está tan turbio un poco más amable para vivir.
Cuidemos nuestro entorno y familia, valoremos las pequeñas cosas día a día.
Sonríe a alguien de la calle, regala un buen día a la señora del negocio, quizás esa pequeña acción puede cambiarle el día a alguien. 
  Tal vez no vas a cambiar el mundo pero definitivamente hay que eliminar de nuestro pensamiento el tan dicho "todo vale".

Comentarios

Entradas populares